¿Qué nos diferencia?

Nuestros productos y tintes naturales son aptos para cualquier persona

Nuestros productos y tintes naturales , orgánicos y veganos, son aptos para cualquier tipo de persona con problemas capilares, para aquellos que han estado inmersos en un tratamiento de quimioterapia e, incluso, para bebés a partir de 3 meses.

Usamos tintes 100% vegetales que respetan el medio ambiente

Los tintes convencionales tienen una alta presencia de productos químicos, por lo que pueden resultar tóxicos y provocar irritación. Nuestros productos respetan la salud evitando la contaminación química diaria. Frente a esto, el tinte 100% vegetal es una opción natural y respetuosa.

lazo rosa contra el cáncer

Colaboramos Contra el Cáncer

Colaboramos con varias asociaciones o causas sin ánimo de lucro que se centran en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. Gracias a la donación de pelo que proporcionamos desde la Peluquería Valderrós, entre otras, se fabrican pelucas oncológicas para que los enfermos de cáncer puedan sobrellevar mejor su enfermedad.

DONA TU PELO

imagen de personas que han donado su pelo
logo mechones solidarios

Colaboramos con Mechones Solidarios

Una asociación sin ánimo de lucro que se centra principalmente en ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de quimioterapia y establecer relaciones de apoyo y ayuda a los afectados. No sólo proporcionándoles una peluca de máxima calidad hecha a medida, con el pelo que Peluquería Valderrós, entre otras, dona, sino también mejorando su autoestima, lo que les ayudará para superar la enfermedad.

logo de peluca solidaria

Colaboramos con Peluca Solidaria

Una causa sin ánimo de lucro que ayuda a pacientes oncológicos con falta de recursos. Recogen pelo donado por la Peluquería Valderrós, entre otras y fabrican con él pelucas oncológicas de pelo natural para que los enfermos de cáncer sin recursos puedan sobrellevar mejor su enfermedad.

¿Dónde estamos?

SUBIR