Servicios

imagen de color vegetal

Color vegetal

Adiós a los tintes químicos. Los tintes vegetales son la mejor opción para no dañar tu cabello. La henna es uno de los recursos naturales más utilizado para dar color al cabello cuando no se quiere (o no se puede) recurrir a tintes de síntesis química.

tinte peluquería ecológica Valderrós

Color orgánico

Coloración con aceites vegetales de cultivo orgánico, sin parabenos, que consigue total cobertura de canas, colores intensos, brillantes y de larga duración.

iluminaciones peluquería ecológica Valderrós

Iluminaciones

Técnica de coloración para agregar color o brillo a tu tono natural. Es un método que casi no utiliza aditivos químicos. Usa un tipo de oxidante de volúmenes bajos que protege al cabello de daños innecesarios.

corte mujer peluquería ecológica Valderrós

Corte de pelo mujer

Realizamos todo tipo de corte para mujer o niña. Lavamos, cortamos y peinamos utilizando productos 100% naturales para cuidar de tu cabello y sostenibles con el medio ambiente.

corte caballero peluquería ecológica Valderrós

Corte de pelo caballero

Realizamos todo tipo de corte para hombre o niño. Lavamos, cortamos y peinamos utilizando productos 100% naturales para cuidar de tu cabello y sostenibles con el medio ambiente.

recogidos novia peluquería ecológica Valderrós

Recogidos de novias

Para que el día de tu boda estés radiante y brilles con luz propia, realizamos toda clase de recogidos y tratamientos para tu pelo.

tratamiento capilar peluquería ecológica Valderrós

Tratamientos capilares

Tratamiento capilar natural con cosmética ecológica; fórmulas con el 100% de sus ingredientes ecológicos para un cabello más sano, bonito e hidratado.

SUBIR