Aromaterapia Capilar
Tratamiento natural de aromas puros para reestablecer nuestro equilibrio y armonía
Fortalece los mecanismos de defensa de nuestro organismo para previr enfermedades.
Para prevenir la caída del cabello. Combate la alopecia y con su uso regular, permite el recrecimiento del cabello. Es un poderoso antiséptico que ayuda a eliminar infecciones en el cuero cabelludo como microbios, hongos y virus.
Produce cabellos nuevos, protege contra la caída y aparición de canas, elimina caspa y suaviza el cuero cabelludo. Tiene propiedades desinfectantes, previene la proliferación de bacterias.
Sus propiedades relajantes y estimulantes hacen que este aceite sea muy utilizado para tratar casos de depresión o tristeza. Por un lado ayuda a la relajación, calma la ansiedad y ayuda a descansar por la noche, y por otro lado, su aroma penetrante y dulce mejora el ánimo y ayuda a estimular sensaciones positivas.
Para evitar la caída del pelo y la calvicie. El aceite de oliva contiene altos niveles de antioxidantes, destruye los radicales libres, estimula la circulación y lleva nutrientes al cuero cabelludo y los folículos del pelo.
Cosmético antifungicida y antibacteriano. Hidrata el cabello, consiguiendo un cabello fuerte, brillante y grueso.
Uno de sus beneficios es romper la costra de sebo acumulada en el cuero cabelludo que hace que el cabello esté quebradizo y sin entrada a la raíz.
Protege, limpia y nutre el pelo. Penetra dentro de la membrana celular ayudando al crecimiento del cabello. Previene la pérdida de proteínas y reemplaza los aceites naturales perdidos debido a las toxinas y el cuidado diario del pelo. El aceite de coco sólo necesita ser aplicado con un masaje tópico en el cuero cabelludo.
Protege y humedece el pelo, eliminando las células muertas en la piel, eficaz contra la dermatitis seborreíca. Permite el crecimiento libre, aliviando la inflamación del cuero cabelludo y conservando los folículos. Si tienes alergia a las nueces debes tener precaución al utilizar el aceite de almendras y descontinuar su uso si causa reacciones alérgicas en tu piel o cuero cabelludo.
Estos aceites esenciales son utilizados solos o mezclados entre sí para personalizar los tratamientos de la piel, el cabello y el cuerpo. Ver más sobre Tratamiento Shirodhara. Ver más sobre Tratamiento Mineraldara.