
Introducción
Después de que el otro día habláramos de cómo cuidar nuestro cabello este verano, hoy queremos compartir con vosotras ¡los mejores cortes y colores para este otoño! Atentas todas, que hoy hablamos de las tendencias de este otoño 2020.
Flequillos
¡Los flequillos siempre vuelven!
Esta temporada tendrán mucha importancia los flequillos más punk, choppy bangs irregulares y cortos. ¿Pensáis que la cosa se queda aquí? ¡Pues no! Los flequillos más arriesgados y exuberantes pisarán fuerte, especialmente si los combinamos con los cabellos ondulados o rizados.
Pixie y rubio ceniza claro
¿Te atreves con un rubio ceniza y con la raíz más oscura? Si tienes la piel pálida y los ojos claros, ¡este es tu color! Además también puede ser una gran elección para disimular las primeras canas.
El cabello corto pixie ¡ha llegado para quedarse! Es una apuesta arriesgada que nos dará mucha personalidad.
Bob
El corte bob nunca se ha ido. Este otoño atrévete con el corte bob más francés; con líneas muy rectas a la altura de la mandíbula.
Rubio fresa
¿Qué es el rubio fresa? Un color entre el rubio y el pelirrojo. Un tono cálido, positivo y perfecto para que el otoño sea un poco menos otoño y que lo podamos afrontar con mucha energía.
Castaño espresso
¿Y qué tal un castaño oscuro lleno de matices? Es un color oscuro pero con un brillo muy especial que se adapta a todos los tonos de piel y de ojos.
¿Qué pensáis?
¿Os atrevéis a cambiar vuestro look este otoño?
Comenzamos un otoño raro, tan raro como lo está siendo este año 2020, pero queremos afrontarlo lo más positivas posibles y dando a nuestro cabello todos los cuidados que se merece.
¿Y por qué no cambiar el color? ¿Por qué no darnos un capricho y teñirnos de ese color que siempre nos ha encantado pero nunca nos hemos atrevido? ¡Ahora es el momento!