
Del 6 al 15 de septiembre, fiestas de Valladolid. ¿Quieres llevar un look cómodo? ¡Te damos algunas ideas! ¿Te apetece cambiar? ¡Es el momento!
Deja atrás tu melena y apuesta por cortes de pelo cómodos, con una personalidad muy versátil, que armonicen tu rostro y que te permitan llevar cualquier accesorio.
¿Te atreves?
- Corte long bob a la altura de la clavícula. No es demasiado corto y cuenta con un flequillo francés abriéndose en la sien. Corte muy favorecedor que te dará un aire fresco. Además es muy fácil de peinar.
- Bob redondeado o blunt bob ligeramente despuntado. Este corte funciona tanto peinado como despeinado y con capas, sentando bien a los rostros cuadrados, ovalados y rectangulares. ¡Nunca a los redondos!
- Wavy bob o bob con rizos. Este corte añade movimiento, aunque hay que procurar que el corte nos lo hagan en seco para que la textura y longitud sea la adecuada.
- Long bob asimétrico XXL. Queda mejor con capas de la mitad de la melena a las puntas.
- Flequillo desfilado o wispy bangs. Entre el flequillo recto y el de cortina, triunfa este flequillo que es muy fácil de mantener y perfecto para los rostros alargados.
- Corte shaggy a capas fáciles. Los cortes con capas son una excelente manera de dar movimiento a las melenas sin quitar demasiada longitud. Este tipo de cortes sientan bien a casi todo el mundo y a todas las texturas de pelo. ¿Para quién es especialmente recomendable? Para aquellos con onda natural o tendencia al pelo rizado.
- Pixie texturizado. Un corte para las más atrevidas pero especialmente cómodo.
¿Qué te parece esta selección de peinados? ¿Te atreves con alguno de ellos? ¡Prueba con el que más te guste y no te arrepentirás! ¡Disfruta las fiestas como se merecen!¡Es un buen momento para cambiar de peinado!