
¿Eres de las que tiene el pelo corto?
¿Nunca sabes muy bien qué hacer con él?
¡Te damos las mejores ideas de peinados fáciles y elegantes para pelo corto!
¡Puntas hacia fuera!
Si ya estás aburrida de peinar tu cabello siempre de la misma manera, y que el liso sea tu seña de identidad, ahora puedes sacar tus puntas hacia fuera. Únicamente debes repasar con la plancha la zona de las puntas dibujando un giro de muñeca hacia fuera.
Efecto ‘wet’
¿Te gusta el efecto mojado? Si eres fan de este peinado y tienes el pelo mojado, ¡es tu momento! Péinalo hacia atrás, aplicar el producto de fijación y ¡listo!
Pixie recién cortado
El peinado pixie es otra de las mejores ideas para peinar tu cabello corto. Nos podemos encontrar con variantes como las siguientes:
- Pixie recién cortado. Peina con los dedos con el cabello aún húmedo o hacia delante con el secador.
- El tupé es el gran aliado para hacer aún más sexy nuestro peinado.
- Pixie asimétrico. Este peinado es una gran opción cuando tienes la parte frontal más larga y asimétrica. Con el secador, peina hacia delante y da un toque final en puntas con las plantas.
- Pixie despeinado. Este look rompedor es muy fácil de conseguir, especialmente si has dejado más larga la parte frontal.
Recogidos
¿Y qué nos decís de los recogidos? ¿Pensáis que únicamente se pueden conseguir con melenas largas? ¡Vamos a romper mitos del pelo corto!
- Recogido con corte bob. Se puede conseguir haciendo un recogido enrollado con mechones sueltos. Necesitaremos unas cuantas horquillas ocultas que las situaremos en los lugares en los que los mechones corren el riesgo de soltarse.
- Moñito bajo. Es fácil, rápido de hacer y queda elegante. Para conseguirlo tienes que trazar la raya en medio, hacer una coleta muy bajita y enroscar el cabello alrededor. Es muy simple, pero con una camisa blanca y unos labios rojos en cien por cien sofisticado.
- Semirrecogido noventero. Realiza una semicoleta recogiendo cabello de ambos lados del rostro, dejando sueltos dos mechones.
- Coleta con flequillo y volumen. Peina el flequillo como lo haces normalmente y carda la zona superior del cabello. Tras esto, realiza una sencilla coleta baja y tendrás un recogido al que le podrás poner todos los accesorios que quieras.
Accesorios
Por último, os proponemos unos cuantos accesorios para que le puedas dar un toque especial a tus peinados.
- Una diadema siempre es un acierto.
- Con una horquilla-joya puedes darle un nuevo estilo a tu peinado y evitarás que el pelo se te vaya a la cara.
- Los lazos también son buenísima opción.
¿Qué te parece? ¿Vas a atreverte con nuevos peinados este verano?
¡Comparte con nosotras el resultado!