
¿Boda a la vista? Hoy te hablamos de los peinados para las bodas 2019 Invitadas y novias podéis coger grandes ideas ¡Qué no cunda el pánico!
El peinado es uno de los protagonistas del look de invitada o novia, y marca el estilo de su protagonista. Por tanto, tienes que elegirlo bien.
Ahí van las tendencias protagonistas de este 2019.
- Pelo suelto con un twist. Ondas rotas muy suaves y eleva tu peinado recogiendo mechones de la parte frontal, enrollándolos sobre si mismos y asegurándolos en la parte de detrás de la cabeza.
- Trenza y melena suelta. Algo parecido al peinado anterior pero en esta ocasión, con una trenza a un solo lado.
- Trenza + coleta baja. Hazte una trenza invertida, y con el pelo suelto que quede, un recogido en la parte baja.
- El moño más elegante. Sólo tienes que hacer una coleta baja, y enrollarla sobre sí misma. Quedará un moño elegante, informal y totalmente actual.
- El más delicado. Si te gusta añadir joyas algo más a tu pelo, apuesta por una larga ristra de brillantes. Es una opción que simula ramas de árbol y que queda espectacular con un recogido que termina en trenza despeinada.
- Trenza + moño. ¿No sabes si decidirte por una trenza o un moño?¡Pues háztelo todo! Empieza con una trenza lateral de raíz y termínala con un moño despeinado en la otra parte de la cabeza.
- Doble trenza. Este peinado es muy fácil de hacer; 2 trenzas laterales con el cabello suelto, y luego podemos añadir flores. Es clave ondular el pelo para darle mayor movimiento y se consigue un resultado increíble.
- ¿No te gustan las flores? Pues utiliza accesorios geométricos como el de la foto. Para ello, deja un par de mechones en la parte de delante y si quieres, trenza uno de los dos laterales para darle un toque más de fiesta.
- Lluvia de estrellas. Para este precioso peinado sólo necesitas unos pasadores con forma de estrella a uno de los lados de un semirrecogido, creando un bonito efecto cascada.
- Fans de las perlas. Puedes recoger un par de trenzas o mechones utilizando estos pasadores y dejando el resto del cabello suelto. ¡Es un peinado muy favorecedor!
- Diadema de flores. Para cabellos cortos, queda fenomenal este tipo de corte con el flequillo ligeramente ondulado y una tiara de inspiración floral.
- Con un twist. Un moño clásico puede quedar totalmente diferente si le añades un complemento como este. ¡No necesitas nada más para brillar! Este moño no está muy pulido, sino que es más informal y tiene un gran volumen y movimiento.
- Moño bajo. Otra opción es un moño muy pulido, bajo y con la gracia de los mechones cruzados. Asegúrate de llevar un vestidazo para que se lleve todas las miradas.
- Si quieres darle un toque más romántico, enrolla diferentes mechones sobre el moño ya hecho y el resultado será casi el de una espiral.
- Trenza bubble. Se trata de una trenza con efecto burbuja y adornada con cintas de terciopelo que ponen la guinda a un look romántico.
- Trenza messy. En este caso hablamos de una trenza deshecha adornada con un lazo de terciopelo al final.
¿Qué te han parecido estas opciones?
¿Cuáles te pondrías?
¿Cuáles crees que te quedarán mejor?
Si tienes dudas, ¡contacta con nosotras y te aconsejaremos!
¡Haz de la próxima boda, un día especial!
Gran aporte en tu sitio, es justo lo que estaba buscando, una buena información gracias por el aporte y enhorabuena por el blog
¡Muchas gracias por tu comentario!¡Esperamos servirte de ayuda en más ocasiones! Un abrazo