
Introducción
¡Ayer fue la gran noche de Hollywood! Y queremos mostraros los peinados que más nos gustaron. Esos peinados de película que se lucieron en los Óscar 2020.
Preciosos los vestidos de las estrellas y su maquillaje. Sin embargo, lo que verdaderamente nos apasiona son los cortes de pelo. ¡Una muestra de algunas de las tendencias de este 2020!
Recogidos
- Salma Hayek lució como una diosa griega.
- Muchas de ellas fueron con el cabello recogido. Otra actriz que optó por un moño desenfadado fue Scarlett Johansson.
- Y de moños va la cosa. Aquí va el de Roonney Mara que ha recogido su melena en un moño que ha decorado con encaje negro.
- Florence Pugh y su moño trenzado. ¿Qué os parece?
Melenas
- Gisella llevó una gran melena con ondas.
- Penélope Cruz lució su pelo largo, liso y con raya al medio.
- El pixie de Charlize Teron tampoco nos ha pasado desapercibido. Nos encanta su nuevo corte de pelo y ese rubio platino que le queda tan bien.
- Natalie Portman y su bob a la altura de la barbilla con ondas. Uno de los más favorecedores es el que lució en esta noche tan especial: con ondas, raya al medio y mechas color miel. Peinado similar al que llevó Geena Davis pero con su cabello rojizo.
- Margot Robbie mezcló su melena rubia con un maquillaje sutil, donde destacaban los labios de color rojo.
- Y no podemos olvidarnos de Lucy Boyton que lució una de las tendencias indiscutibles de este 2020. La actriz lució una media melena suelta, con raya a un lado. A esta le añadió unas perlas blancas que le daban un toque especial y que se ha convertido en un accesorio ideal para cualquier evento.
¿Qué pensáis? ¿Cuál os ha gustado más a vosotras? ¿Os atreveríais a lucir alguno?