
Ya sabéis que ¡estamos de vuelta!
Pero la normalidad todavía queda un poquito lejos, así mientras llega, os aseguramos que hacemos todo lo posible para asegurar vuestra seguridad y la nuestra.
Así que hoy queremos utilizar este espacio para hablaros un poco más sobre las medidas de seguridad que estamos aplicando para prevenir contagios.
¿Qué medidas anticontagio estamos aplicando?
Todas aquellas orientadas a reducir el riesgo de contagio y extremar las medidas de higiene.
Limitación del aforo
Todos nuestros clientes deberán venir con CITA PREVIA y os atenderemos a unas horas concretas para evitar que coincidáis en la peluquería. ¿Cómo podéis concertar cita? A través del teléfono o de redes sociales.
Os pedimos paciencia porque puede que la cita no sea todo lo inmediata que os gustaría y tengáis que esperar un poquito más de la cuenta para venir a la peluquería.
También os pedimos MÁXIMA PUNTUALIDAD para poder mantener las distancias de seguridad y así también evitamos que permanezcáis en el recinto más del tiempo estrictamente necesario.
Aunque parezca mentira, después de dos meses ¡Nuestra casa sigue siendo el lugar más seguro!
Uso de sistemas de protección individual para trabajadores y clientes
¡Las mascarillas y los guantes son nuestros mejores aliados!
También disponemos de toallas desechables, de forma que utilizaremos una por cada cliente.
Es importante que vengáis a la peluquería con mascarilla, pero si no tenéis os facilitamos una. Disponemos de gel desinfectante para que lo utilicéis antes de entrar.
Adiós a las revistas
De momento nos olvidamos por una temporada de las revistas.
¡Ya tendremos tiempo de sacer qué hacen los famosos!
Atención a los síntomas
Si os encontráis con síntomas que pueden casar con los del coronavirus, os pedimos por favor que seáis responsables y no concertéis cita todavía.
Sabemos que mantener el pelo a raya es importante, pero lo es más la salud.
Muchísimas gracias a todos por vuestro responsabilidad social y por vuestro cariño; porque habéis permanecido a nuestro lado a pesar de estos difíciles momentos.
Muchísimas gracias también por vuestra paciencia. Intentamos que todos tengáis vuestra cita lo más rápido posible, pero siempre asegurando las medidas de seguridad e higiene requeridas para que Peluquería Valderrós siga siendo un lugar seguro.
¡Gracias por ser cómo sois y por no dejarnos caer!
Os debemos mucho.