
Adiós balayage, hola Color Melting
Hace poquito os enseñábamos en nuestras redes sociales el resultado de utilizar la técnica Color Melting en nuestro cabello. ¿Qué os parecieron las imágenes? ¿Queréis tener un pelo como ese?
¡Hoy os hablamos más sobre ella y todos sus beneficios!
Cada vez buscamos aclarar nuestro cabello con un acabado lo más natural posible. Así que ¡atentas! Porque la coloración Melting va a dar mucho de lo que hablar y va a destronar a las mechas balayage.
Si buscas que tu cabello quede lo más natural posible y que te tenga mucha luz y volumen, ¡siéntate y lee! El Color Melting es tu mejor opción.
¿Qué es el color Melting?
Es una técnica que combina varios tonos de reflejos con el color base de nuestro cabello, aportando un degradado de lo más natural; es un fundido de color muy sutil. La transición entre el color de la base y las mechas es casi imperceptible. Está indicada para todo tipo de cabellos; independientemente de su medida y textura. También se puede aplicar con cualquier tonalidad de pelo.
Una de sus grandes ventajas es que se puede realizar en cualquier color de pelo y su versatilidad ¡Funciona en cualquier tipo de melena!
¿En qué consiste esta técnica?
Si quieres dar un toque diferente a tu cabello pero conservando el look natural, lee este post porque la técnica Color Melting será tu mejor solución.
Es una de las mejores maneras de aportar luz en tres dimensiones y vida al cabello porque posee un efecto degradado muy sutil. En esta tendencia se mezclan diferentes reflejos y matices de un mismo tono, de más oscuras a claras, para conseguir un resultado natural y con mucho movimiento.
¿Te atreves? Opta por esta técnica y este verano lucirás el mejor pelo de toda la playa.