
¡Aquí estamos de nuevo con otro post!
Hoy queremos hablarte de 5 ideas para peinados de comunión.
Unos looks totalmente de moda y que podrás utilizar para tus eventos de esta primavera; donde las comuniones son las reinas.
Las tendencias actuales proponen multitud de ideas en las que las niñas pueden lucir peinados con el pelo suelto.
- Trenza diadema. Este es el peinado más visto durante la temporada de comuniones. Además este peinado tiene la ventaja de que puede realizarse el día anterior y el día de la ceremonia seguirá perfecto. Puedes añadirle unas flores o adornos. También se pueden utilizar las trenzas, no como diadema, sino en coleta o múltiples variantes. La función principal de la trenza será retirar el pelo de la cara.
- Suelto con ondas marcadas o los tirabuzones, que vuelven con fuerza y que dará a la ceremonia un claro toque vintage.
- Corona de flores. El estilo hippy de los años 70 vuelve y se reinventa. Se pueden utilizar flores sueltas, o coronas de flores y ponerlas tanto en la cabeza como en la frente.
- Los recogidos también son otra de las tendencias que están en auge este año. Podemos ver tanto moños altos como bajos, aunque estos segundos van al look un toque más informal.
- Y, por supuesto, tampoco nos olvidamos de los peinados de los chicos. En ellos, y en conjunto con el traje de marinero o almirante clásico, un corte largo es lo más adecuado. Capeado y con flequillo tipo cortina.
Si llevan traje de chaqueta, los cortes de pelo deberán ir perfectos, y para los niños más modernos, que vistan americanas con coderas y pantalón chino, un sutil tupé o una nuca un poco rapada sirven para actualizar el corte de pelo clásico masculino.
En definitiva, hay una y mil propuestas para los peinados de nuestros hijos en el día de su comunión.