
¿El pelo te da calor pero no sabes qué hacer con él en verano?
Te proponemos los cortes de pelo que arrasarán en este 2019. ¡El año viene fuerte! Siguen arrasando las melenas, pero con un plus. El corte bob sigue triunfando y también se tendrán en cuenta los acabados con flequillos extra largos y naturales. La clave es ATREVERSE.
Corte de pelo 2019
1.Corte bob. Esta melena es una gran opción si quieres refrescar tu look. ¿La clave? Corte a la altura de la mandíbula sin capas, despuntados o flequillos.
2. Corte bob despuntado. Y si además le añades un rubio platino, es un look arriesgado, fresco y genial. Es el corte que más se está pidiendo. Por algo será.
3. Corte bob ultraliso. El bob liso de Dua Lipa es una buena referencia. ¿Te gusta? Te lo hacemos.
4. Micro bob. Tendencia 100% favorecedora que luce mejor si se lleva ultra lisa.
5. Corte lob. Es un corte de pelo ideal para las melenas largas: el lob despuntado y californiano es una de las mejores opciones para el verano.
6. Melena midi. También te proponemos la melena midi. Te aconsejamos que lo pruebes con mechas doradas y flequillo ladeado. Corte de pelo perfecto para las que tienen el pelo liso.
7. Media melena con flequillo. Pelo rizado y natural. ¿La clave? Que la altura del flequillo quede naturalmente por encima de las cejas y se capee ligeramente en las puntas para descargar volumen.
8. Flequillo largo. En textura lisa o ligeramente ondulada, el flequillo vuelve a reinar y se lleva denso y hacia delante.
9. Melena ultra-lisa. Vuelve el look pulido en melenas rectas un par de dedos por debajo de la barbilla. Raya siempre al medio.
10. Pelo extra largo. ¡No sólo las melenas cortas siguen triunfando! Las más largas vuelven a la palestra de forma pulida y cuidada, al contrario de las propuestas del año 2017.
¿Te atreves con más cortes de pelo?
11. “Blunt wet cut. Vuelve este corte, pero un poco más texturizado y con efecto mojado. El flequillo, extra largo y abierto en el centro.
12. Flequillos ultra rectos, también en las melenas más largas.
13. Corto y texturizado para un corte con “rollazo”. 2019 es el año en que lo probarás y te encantará.
14. Bob texturizado. La gran clave del 2019 es la texturización con geles y espumas de mínima fijación que cuiden y den ese toque fresco y juvenil a nuestro pelo.
15. Pixie liso. El pixie se vuelve aún más atrevido con el flequillo liso y hacia delante, ligeramente despuntado. En los rubios dorados, lucirá con un extra.
16. Muchos rizos.
17. “Bowl cut”. Corte unisex que le irá como anillo al dedo a los rostros más afilados. No es una buena idea para las caras redondas.
18. Chop “estilo bebé”, por esa textura natural, sin tratar y en tonos naturales como los rubios ceniza volverán a triunfar en este 2019. Lucirán más en texturas naturales onduladas, pelo fino y en personas con poca cantidad.
19. Pixie grunge. Con una ligera “coletilla” trasera y flequillo despuntado. ¿Te atreverás?
20. Chop + baby bangs. Corte favorito por excelencia de las francesas, está de vuelta en 2019. El truco es trabajarlo lo mínimo y cuidarlo lo máximo.
¿Qué te han parecido? ¿Te gustan? ¿Te atreverás con alguno?